El área de cosmetología de Centro DHE se divide en tratamientos faciales y tratamientos corporales, todas nuestras cosmetólogas y terapeutas están certificadas en cosmetología o terapia física.

Nuestras cosmetólogas están a cargo de la Dra. Denisse Hernández, cirujano plástico certificado.

Accent Prime (Contorno y flacidez)

Láser CO2 Fraccionado

  • Eliminación  de cicatrices corporales y acné
  • Eliminación estrías
  • Rejuvenecimiento facial (cara, cuello, escote)
  • Lentigos (manchas de edad)
  • Rejuvenecimiento vaginal

Harmony XLPRO

Soprano Ice

  • Depilación láser permanente (hombres y mujeres)

Inyectables

  • Ellansè
  • Perfectha
  • Ácido Hialurónico
  • Toxina Botulínica
  • APPE (Células Madre)

Faciales

  • VIP Skin Perfusion
  • Coolifting
  • Hollywood Peel
  • Peelling HD

Pixel RF

  • Rejuvenecimiento facial (cara, cuello y escote)
  • Eliminación  de cicatrices corporales y acné
  • Eliminación estrías
  • Rejuvenecimiento de párpados

Tratamientos Corporales

  • Anti Celulitis muslos y glúteos
  • Reducción de medidas
  • Enzimas inyectables PBSerum

Masajes

  • Reductivo
  • Relajante
  • Drenaje Linfático

 

CoolLifting

Tratamiento que en 5 minutos hidrata tu piel de manera extrema. No es doloroso y los resultados son inmediatos. Ideal para tu evento social y verte hermoso o hermosa.

Reto 5 de CoolLifting

¡Únete al reto CoolLifting 5 minutos! Y obtén una piel hidratada.

Accent Prime Master

Accent Prime es una de las mejores radiofrecuencias para tratar contorno corporal, flaccidez y celulitis que existen en el mercado y Centro DHE la tiene para ti. Está indicada para hombres y mujeres y no importa la edad a partir de los 18 años ni el tipo de piel.

Rejuvenecimiento y Salud Vaginal

Femtouch

La tendencia en la depilación láser hace que el área genital femenina queda más expuesta o visible. Lo anterior permite evaluar defectos que en otra época no se veía en edad temprana, entre ellos la necesidad del rejuvenecimiento o embellecimiento del área genital.

Uno de los tratamientos estrellas en Centro DHE es el láser CO2 fraccionado el cual nos ayuda a tratar labios vaginales grandes, labios vaginales con flacidez.

El rejuvenecimiento vaginal se realiza con un láser CO2 fraccionado Femtouch, el cual se introduce al canal vaginal y emite un haz de luz que ayuda la estimulación  para la generación de colágeno en las paredes vaginales, aumenta la circulación sanguínea y mejora la flacidez de las paredes vaginales. Este tratamiento se realiza en 3 sesiones, 1 vez al mes y no requiere anestesia.

Femtouch mejora las condiciones relacionadas a la salud vaginal. El láser fraccionado de CO2 es aplicado en 360° a través del canal vaginal lo que resulta en una suave micro-ablación del revestimiento vaginal.

Las candidatas son todas las mujeres que quieran mejorar la lubricación vaginal, la estrechez vaginal, la sensibilidad vaginal. Puede ayudar a combatir la incontinencia urinaria. Tiene buenos resultados en la estética de los labios vaginales y la coloración en región genital.

Plan DHE Armonización Total Básico

Plan DHE Armonización Total Básico

Perfila y adelgaza el rostro de una manera notoria, armónica y natural.

Incluye
• Consulta de valoración
• Bichectomía
• Liposucción de papada
• Filler en pómulos o mentón
• 1 Sesión de Accent Prime en cara y cuello

COMPRA EN LINEA

Bichectomía
Es una intervención quirúrgica en la que un médico extrae las bolsas de Bichat o Bolsas de Grasa Bucal (BGB) de un paciente, con el objetivo de “adelgazar” su rostro. Éstas se encuentran en la parte interior de las mejillas y su tamaño varía según la genética.

Liposucción de papada
Es la eliminación de los cúmulos de grasa localizados en una o varias zonas del cuello, mejora el contorno de la cara y nos ayuda a definir el reborde mandibular. Generalmente éste procedimiento se combina con otros como implante de mentón o extracción de bolsas de Bichat.

Filler en pómulos o mentón
Es un procedimiento no quirúrgico en el que se aplican rellenos absorbibles en la cara para corregir arrugas y surcos, dar volumen a determinadas zonas de la cara como los pómulos y el mentón, corregir las arrugas finas alrededor de la boca, los labios, o revitalizar la piel de forma natural es un un procedimiento sencillo y seguro. Duración 12 meses.

Accent Prime
Es una de las mejores radiofrecuencias para tratar contorno facial y corporal, flaccidez y celulitis. Está indicada para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel.

Términos y condiciones
El paquete deberá ser pagado en su totalidad al ingreso en una sola exibición previo a la Consulta de Valoración. Debe reservarse al menos 7 días antes de la intervención. Aplica MSI con tarjetas participantes. No incluye: Estudios de laboratorio y gabinete, ningun tipo de implante, artículos o productos cosméticos recomendados para el seguimiento en casa. No se efectuarán rembolsos de ningún tipo por servicios, materiales o medicamentos no utilizados. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Cita 1 Valoración, cita 2 Bichectomía y Lipo de papada, cita 3 Accent Prime, cita 4 Filler.

COMPRA EN LINEA

Full Face

Full Face

Rejuvenecimiento facial con efecto lifting. Elimina ojeras, arrugas y surcos profundos, ayuda a perfilar el contorno facial además de recuperar el volumen facial perdido con el paso del tiempo. Resultados armónicos, naturales e inmediatos.

Incluye
Consulta de Valoración
1 ml de Ácido Hialurónico (Perfectha)
50U de Toxina Botulínica (Botox)
1 ml de Ellansé

COMPRA EN LINEA

Ácido Hialurónico (Perfectha)
Es un relleno reabsorbible y biocompatible, que se utiliza para hidratar la piel y para recuperar el volumen que se pierde con el paso de los años además de la modelación en el caso de la naríz. Esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento, con duración de entre 6 a 12 meses. Las zonas más comunes en las que se aplica son: Contorno y comisura de los labios. Volumen labial y facial (pómulos). Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca). Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca). Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

Toxina Botulínica (Botox)
Es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables. Se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión. Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, siendo el entrecejo y patas de gallo las zonas más habituales. La duración de efecto es de 6 meses.

Ellansé
Es un bioestimulador y relleno dérmico, que al ser aplicado rellena las arrugas, líneas de expresión y pliegues, pero que, además, estimula la producción del colágeno natural para de esta manera poder tener un efecto rejuvenecedor con resultados naturales con duración de hasta 12 meses.

Términos y condiciones
El paquete deberá ser pagado en su totalidad al ingreso en una sola exibición previo a la Consulta de Valoración. Debe reservarse al menos 7 días antes de la intervención. Aplica MSI con tarjetas participantes. No incluye: Estudios de laboratorio y gabinete, ningun tipo de implante, artículos o productos cosméticos recomendados para el seguimiento en casa. No se efectuarán rembolsos de ningún tipo por servicios, materiales o medicamentos no utilizados. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Cita 1 Valoración, cita 2 Ácido Hialurónico y Ellansé, cita 3 Botox.

COMPRA EN LINEA

Centro DHE - México

Contáctanos: