La actividad o contracción de los músculos de la expresión facial con el tiempo tienden a formar arrugas o pliegues permanentes. Estas arrugas que se forman con la expresión se llaman arrugas dinámicas y se tratan de forma excelente mediante la Toxina botulínica.

La Toxina botulínica suaviza líneas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo y  te hará lucir más joven sin cirugía y con mínimas molestias.

ES NECESARIO ACUDIR A UNA VALORACION MÉDICA PARA DETERMINAR LAS ÁREAS PUES LA TOXINA BOTULÍNICA  DEBE SER APLICADA CON CONOCIMIENTO DE LA ANATOMÍA DE LA CARA PARA EVITAR COMPLICACIONES O RESULTADOS INDESEABLES.

Los cirujanos de nuestro staff están capacitados con técnicas avanzadas de aplicación de Toxina botulínica. ¡Te esperamos en consulta! No te arriesgues con resultados indeseables y poco naturales.

*Por disposición de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) no mencionamos marcas,  pero cabe destacar que usamos la Toxina botulínica de mayor prestigio mundial.

Teléfonos:

WhatsApp:

Envía un mensaje:

Centro DHE - México