caret-down caret-up caret-left caret-right
Obdulia

Estoy muy contenta con mi aplicación de suturas Silhouette, estoy rejuvenecida y con mi cirugía de parpados soy otra, los recomiendo ampliamente con todas mis amigas. Gracias

Diana

Me encanta que te explican todo el proceso de la intervención, paso a paso, te resuelven las dudas. No escatiman en atención. Gracias por ser mis doctores de confianza. 100% recomendable.

Lizzy Uriostegui

Excelentes médicos 100% especializados y muy atentos. Tienen gran experiencia para resolver todas tus dudas y preguntas... muy recomendables.

Muchas Gracias a la Dra. Denisse Hernández y al Dr. Enrique Rodríguez por su excelente trabajo... los recomiendo ampliamente por si se quieres hacer cirugía estética ??? Excelentes personas y seres humanos estamos fascinados con los resultados ???

Ángeles Lamas

Excelente servicio, muy profesionales y preparados Dres. Enrique y Denisse, definitivamente los mejores.

Guillermina Garcia Mares
Excelente calidad, profesionalismo y esmerada atención en el servicio, muy satisfecha y feliz, de recomendar muy ampliamente a la Dra. Denisse y al Dr. Rodríguez. Mil gracias!!! no se puede estar en mejores manos, Dios los siga guiando y bendiciendo siempre.
Israel
Yo tenía varios años con desviaciones y fracturas muy severas en la naríz, por lo que no podía respirar bien y estaba perdiendo olfato, primero me operó una Dra. Otorrinolaringóloga, pero la naríz quedó igual de mal y seguía sin poder respirar. Después de hacer una selección de varios cirujanos plásticos, me decidí a acudir con la dra. Denisse y desde el principio se comportó como la profesional que es, me hizo una historia clínica, me revisó y me solicitó estudios, siempre me habló con la verdad, aclaró todas mis dudas y también cooperó con todo lo que pedía mi seguro. Está por cumplirse un año de mi cirugía, prácticamente me reconstruyó totalmente la naríz, pues estaba muy mal, ahora puedo respirar bien y no se ve operada, se ve muy natural. Recibí el trato profesional de la Dra. Denisse antes, durante y después de la cirugía, pues tengo amigos que no tienen buenas experiencias con sus doctores, sobre todo después de sus cirugías, afortunadamente no es mu caso yo me siento muy agradecido con la doctora y todo su equipo de trabajo. Por lo anterior recomiendo amplia y sinceramente a la Dra. Denisse Hernández Cervantes, si alguien tiene un problema con su naríz no duden en acudir con esta excelente profesionista
Flor Gómez Alonso

Son la mejor opción, la doctora Denisse Hernández y Enrique Rodríguez son médicos confiables, con un gran prestigio y ética profesional, qué sigan los éxitos!!!

Silvia Edith Flowers
Excelente opción para cualquier tratamiento estético son definitivamente los mejores y nunca dudo en recomendarlos , tanto la Dra. Hernández como el Dr. Rodriguez constantemente están actualizándose para aplicar lo más nuevo en técnicas a sus pacientes, yo quede encantada con mi intervención y desde luego con mis aplicaciones semestrales de botox.
Anabel torres
Excelentes drs. denisse y enrique los recomiendo al 100.
Carmen Cervantes
Muy buen tratamiento el que me realizaron muy profesionales Doctores Den y Quike los recomiendo ampliamente ✳✳✳✳
Marlem Romero
Excelentes Cirujanos, súper calificados y muy muy profesionales, perfección en su trabajo 1000% recomendable.

Deja un testimonio

[contact-form-7 id=»1645″ title=»Testimonial»]

Teléfonos:

WhatsApp:

Envía un mensaje:

Centro DHE - México