FemtouchHoy en día el área genital femenina queda más expuesta o visible debido a la tendencia de la depilación láser, lo que permite evaluar defectos que en otra época no se veía en edad temprana, entre ellos la necesidad del rejuvenecimiento o embellecimiento del área genital.

Uno de los tratamientos estrellas en Centro DHE es el láser CO2 fraccionado el cual nos ayuda a tratar labios vaginales grandes, labios vaginales con flacidez.

El rejuvenecimiento vaginal se realiza con un láser CO2 fraccionado Femtouch, el cual se introduce al canal vaginal y emite un haz de luz que ayuda la estimulación  para la generación de colágeno en las paredes vaginales, aumenta la circulación sanguínea y mejora la flacidez de las paredes vaginales. Este tratamiento se realiza en 3 sesiones, 1 vez al mes y no requiere anestesia.

Las candidatas son todas las mujeres que quieran mejorar la lubricación vaginal, la estrechez vaginal, la sensibilidad vaginal. Puede ayudar a combatir la incontinencia y urgencia urinaria, también tiene muy buenos resultados en la cuestión estética de labios vaginales y la coloración en región genital.

Envía un mensaje:

Centro DHE - México