Ideal para mejorar las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, tono de la piel desigual o manchas, arrugas, líneas finas, daños solar y flacidez.

¿Por qué elegir el tratamiento Clear Lift? 

La luminosidad, la claridad y la textura suave son las características de la piel juvenil. Pero con el tiempo, los efectos del envejecimiento y la exposición al sol pueden tener resultados no deseados; imperfecciones, como arrugas, líneas finas de expresión, manchas, poros abiertos, marcas de daño solar que generan un tono de piel desigual y flacidez.

Con el tratamiento Clear Lift la producción de colágeno y elastina se activa en el tejido a través de su regeneración lo que  permite combatir las líneas de expresión y la flacidez producto del envejecimiento, el resultado,  un rostro más joven, sano e hidratado.
Clear Lift trata una gran variedad de imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluidas las arrugas, líneas finas expresión , daño solar,poros abiertos,  tono de piel desigual y flacidez.

ClearLift es seguro y efectivo incluso para áreas delgadas y delicadas de la piel como la cara, el cuello,  el escote, las manos, axilas e ingles. Se basa en un método único de dispersión de energía, que emite anchos de pulso estrechos con múltiples picos de energía, lo que resulta en un tratamiento más efectivo.

Ver precio

¡Reserva tu lugar hoy!
Whatsapp: 55 7775 0400

Tel: 55 5265 3004

*Aplica restricciones.
**Manchas, poros abiertos, luminosidad, estrías,
cicatrices, rejuvenecimiento facial y vaginal.

***No aplica con otras promociones.

Envía un mensaje:

Centro DHE - México