Injerto de cabello

 

¿Realmente funciona?

SÍ, Y DE UNA MANERA ASOMBROSA. Las técnicas modernas de transplante de cabello pueden cubrir la calvicie y darle forma a la linea de implantación de cabello con su propio pelo natural.

El transplante de cabello consiste en extraer folículos pilosos regularmente de la zona lateral y posterior del cuero cabelludo. Utilizando microscopios y lupas de aumento, se diseccionan los injertos en unidades foliculares (1- 4 cabellos) o multifoliculares (3-6 cabellos). Estos pequeños injertos se implantan en la zona de la alopecia, colocándose en el mismo ángulo de salida, profundidad y dirección. De esta forma, se obtienen resultados muy naturales, evitando el famoso “pelo de muñeca” que era frecuente hace algunos años.

Realizamos el injerto de pelo con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Consiste en realizar la extracción 1 por 1 de las unidades foliculares. Utilizamos un microextractor motorizado aceptado por la FDA, la principal ventaja es que el área donadora queda SIN cicatrices visibles.

¿Quiénes son los candidatos?

Cualquier persona que haya experimentado una pérdida permanente de cabello puede ser candidata. Es decir, hombres o mujeres con alopecia; personas con cicatrices en región de cuero cabelludo; personas que quieren restaurar o engrosar las cejas, pestañas y barba; personas que quieran reforzar o cambiar el sitio de implantación del pelo o “entradas”.

¿Cómo es la cirugía de transplante de pelo?

La cirugía se considera una cirugía ambulatoria menor. Tiene una duración de 4 a 8 horas, dependiendo del caso. Se realiza en una sala estéril.

Lo mejor de todo es que el paciente puede estar despierto escuchando música y al otro día realizar sus actividades cotidianas.

Se realiza bajo anestesia local y, en caso de sesiones muy grandes, se puede realizar con sedación.

¿Cuántas sesiones necesito?

Dependiendo del grado de alopecia, pueden ser necesarias 2 a 3 sesiones de transplante.

¿Cuándo comienza a crecer el pelo transplantado?

Suelen crecer de 10 a 16 semanas después del transplante. Crece  a un ritmo de un centímetro mensualmente y seguirán creciendo durante la mayor parte de la vida. El implante es mas evidente entre los 6 y 8 meses.

¿Es posible realizar injerto en barba y bigote?

Claro que es posible realizarlo. Se extraen unidades foliculares generalmente de la nuca con técnica FUE y se implantan de acuerdo al diseño realizado en el paciente.

¿Es posible injertar pestañas?

Sí es posible. Se realiza con una técnica especial y principalmente nos sirve para aumentar la densidad de las pestañas.

¿Es posible injertar el área de las cejas?

Sí es posible. También se realiza con técnica FUE dirigiendo cada implante en la dirección, orientación y angulación de la ceja natural con base a un diseño de la ceja del paciente para obtener un resultado natural.

¿Por qué realizar el injerto de pelo con nosotros?

Somos cirujanos plásticos certificados y somos miembros activos de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), la mayor sociedad científica dedicada al avance en el conocimiento de la restauración de cabello. Estamos capacitados y actualizándonos continuamente en el área de injerto de cabello.

¡Deja atrás la calvicie!

AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN AHORA MISMO.

Envía un mensaje:

Centro DHE - México