La angiología es la especialidad médico quirúrgicas que se encarga  de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos del sistema circulatorio (venas y arterias) y del sistema linfático.

Las principales enfermedades que tratamos en la clínica de enfermedades vasculares y pie diabético son:

  • La enfermedad venosa periférica (Várices) mediante un diagnóstico preciso clínico y por ultrasonido para poder brindar una tratamiento adecuado ya sea por medio de escleroterapia (inyección), láser transcutáneo o cirugía por radiofrecuencia; todos ellos tratamiento de mínima invasión y ambulatorios que favorecen una pronta recuperación del paciente.
  • El tratamiento de las enfermedades arteriales periféricas derivadas del tabaquismo, colesterol alto y edad y que ponen en riesgo la vida o alguna extremidad. Lo anterior se realiza mediante técnicas de mínima invasión (cateterismo) para destapar las arterias de todo el cuerpo.
  • Manejo avanzado del Pie Diabético con un enfoque multidisciplinario, sin olvidar el aspecto vascular (circulatorio) de la pierna para poder sanar una úlcera y evitar amputaciones.

Centro DHE - México

Contáctanos: