La cirugía plástica es una especialidad médica dedicada a la corrección o a la restauración de la forma y de la función del cuerpo humano. Abarca la cirugía estética, y la cirugía reconstructiva.

Aunque es conocida principalmente por la cirugía estética, la cirugía plástica también incluye una variedad de especialidades tales como cirugía de mano, cirugía craneofacial, cirugía de quemaduras, microcirugía y cirugía reconstructiva. Y es indispensable estar actualizado e ir a la vanguardia con respecto a los tratamientos ofrecidos.

La cirugía plástica en el Distrito Federal cuenta con un alto reconocimiento internacional, ofreciendo tratamientos con técnicas actualizadas, utilizando los insumos con el mayor índice de calidad, en instalaciones seguras. Nuestra finalidad es brindar tratamientos de alta calidad en diversos tipos de cirugía. Usted encontrará en Centro DHE excelentes alternativas en diversas disciplinas, desde cirugía de nariz o rinoplastia, aumento de busto o mamoplastía, lipoescultura realizada con técnicas actuales (Vaser Lipo®), rejuvenecimiento facial realizada bajo procedimientos endoscópicos y técnicas mínimamente invasivas, hasta cirugías reconstructivas mucho más complejas con excelentes resultados.

Los miembros del staff de Centro DHE le darán una opinión honesta y con conocimiento sobre qué procedimiento es más adecuado para lograr los resultados deseados y el mas adecuado para usted.

Teléfonos:

WhatsApp:

Envía un mensaje:

Centro DHE - México