Para los hombres, un abdomen con six-pack o marcado es emblemático de un cuerpo atlético.

Se definen los músculos abdominales mediante la eliminación de capas de grasa entre los músculos, creando una profunda depresión entre cada uno. Pero, se deja que la grasa en la parte superior del músculo con el fin de dar volumen e incluso mejora adicional. A su vez se trabaja el área pectoral para dar apariencia 3D para definir el contorno corporal.

En búsqueda de brindar excelencia a nuestros pacientes, pronta recuperación y excelentes resultados, realizamos estos procedimientos con el uso de tecnología VASER®, esto genera cambios más marcados, cinturas más definidas y apariencia de un abdomen atlético, principalmente reduciendo el riesgo de sangrado hasta el 50% que con la liposucción tradicional.

VASER® es la mejor técnica actualmente disponible para esculpir el cuerpo con una alta definición. VASER® ofrece un 53% más de retracción cutánea o tensión que la succión asistida de liposucción(SAL) o liposucción tradicional, 26% menos de pérdida de sangre en la liposucción de bajo volumen comparado con la asistida por succión (SAL), también conocida como liposucción tumescente con menos hematomas.

Los riesgos potenciales:

Acumulación de líquido inflamatorio o sangre (seroma o Hematoma) los cuales se previenen con el uso de drenajes, Sangrado que pueda requerir transfusión sanguínea el cual se previene respetando los límites permisibles de sangrado, infección de tejidos, la cual se previenen con el uso de antibióticos, Irregularidades, pigmentaciones y cambios de sensibilidad en la piel, los cuales se previenen con terapia de drenaje linfático, radiofrecuencia y uso de faja posoperatoria.

  • Tiempo de recuperación: 1 semana para retomar actividades y un mes para actividad física
  • Tipo de cirugía: corta estancia
  • Tipo de anestesia: general

Envía un mensaje:

Centro DHE - México